Francia reportó más de 16.000 casos de Covid-19 en 24 horas

Por: Redacción 360 Radio


El rebrote de coronavirus sigue golpeando con fuerza a países europeos como España y Francia, este último reportó más de 16.000 casos en solo 24 horas, siendo uno de los datos más altos de los últimos días.

La tasa positiva subió a 6,5% frente al 6,2% del día anterior, localizando 65 focos de contagios frente a los 70 del miércoles. El número de focos en activo supera los 1.000, de los que 207 se han generado en dependencias geriátricas.

En el último día también se contabilizaron 52 fallecimientos, para un total de 31.511 personas muertas desde el 1 de marzo por el virus.

El Gobierno anunció medidas suplementarias para 69 departamentos que se encuentran en “alerta roja”, ante la presión hospitalaria por el creciente número de personas internadas, que obligó a reprogramar el 20% de las operaciones quirúrgicas a partir de este fin de semana.

Marsella y Guadalupe están en alerta máxima, lo que obligó al cierre de restaurantes, bares y gimnasios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar