El 23 de junio comenzará fusión de Domicilios.com y iFood en Bogotá y Soacha

Compartir

El próximo 23 de junio domicilios.com dejará de operar en Bogotá y Soacha y, por el contrario, los usuarios podrán encontrar toda su oferta en la aplicación de iFood.


Por: Redacción 360 Radio

Vinicius Martin, Head of Key Accounts de iFood, señaló que “queremos que nuestros usuarios en Bogotá y Soacha encuentren en iFood lo mejor de ambas compañías, los restaurantes preferidos de siempre, el mejor servicio, todo a un precio justo”.

iFood cuenta con más de 19.300 domiciliarios en Bogotá y Soacha y continuará buscando más personas interesadas en generar ingresos para soportar la creciente decisión en su base de aliados como parte de la fusión.

LEER TAMBIÉN: IFood y Domicilios.com se fusionarán

“Cerca de 2.900 restaurantes han migrado a la plataforma, lo que representa un crecimiento del 44% en la base actual de establecimientos que funcionan entre Bogotá y Soacha por medio de la aplicación iFood”.

Desde el pasado 31 de mayo los ciudadanos de Popayán encuentran toda la oferta de restaurantes que estaba disponible en domicilios.com por medio de la aplicación iFood.

Esto ha permitido impactar positivamente la economía local en Neiva, por medio de la búsqueda de personas interesadas en generar ingresos a través del domicilio de comida y la activación de restaurantes que deseen sumar un canal adicional de venta a sus estrategia comercial.

Le puede interesar:  Federación Nacional de Cafeteros presenta su informe de gestión: principales resultados y proyectos transformadores

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]