Germán Vargas Lleras apoyaría a Fico Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín

Compartir

En evento en la capital de Antioquia, Vargas Lleras destacó la intención de voto a Fico para las elecciones de 2023. 

Por: Redacción 360 Radio

Germán Vargas Lleras, directivo del Partido Cambio Radical y principal opositor del Gobierno de Gustavo Petro, resaltó el papel de Fico Gutiérrez de cara a las elecciones por la Alcaldía de Medellín y la intención de voto que tiene en la ciudad. 

Cabe señalar que 360 Radio entregó en primicia el pasado 31 de enero la noticia de la candidatura de Fico Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín, hecho que estaría a pocos días de anunciarse por parte del candidato y que movería radicalmente las elecciones de este año en Antioquia. 

“Cuando miramos esto también preguntamos por la intención de voto en la ciudad de Medellín y esto nos reconforta. Jaime Mejía 3%, Andrés Uribe 3%, ninguno 25%, Upegui 4%, Tobón 4% y el exalcalde Fico Gutiérrez 44%”, indicó Vargas Lleras en su discurso junto a más de 250 empresarios, líderes gremiales y congresistas en Medellín. 

Las declaraciones de Vargas Lleras podrían indicar que apoyaría a FedericoGutiérrez cuando anuncie su candidatura a la Alcaldía de Medellín y así mismo se uniría a la fuerza de oposición contra el actual Alcalde Daniel Quintero y el Presidente Gustavo Petro en el Gobierno. 

Lea también: Al salir Alfredo Ramos, Fico tuvo que lanzarse al ruedo

Le puede interesar:  Giro en el caso del exrector de la Universidad de Medellín, Néstor Hincapié
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]