Así es Gestión PRO, el nuevo servicio financiero de Protección

Compartir

Protección cada día comprende mejor las necesidades y el comportamiento de sus clientes, por esto lanzó Gestión PRO, un nuevo servicio con el que sigue materializando su misión de acompañar a sus clientes a cumplir sus sueños.


Por: Redacción 360 Radio

Protección es una compañía de servicios financieros, pensiones y cesantías que, precisamente este año celebra sus 30 años en el mercado, acompañando a sus clientes y afiliados en el cumplimiento de sus proyectos de vida.

Con Gestión Pro, la empresa busca que sus clientes deleguen sus portafolios de inversión al estar afiliados a Pensiones Voluntarias de Protección. De esta forma, el servicio entrega a las personas una recomendación experta, que también administra de forma automática, aspectos que se basan en el perfil de riesgo y en el tiempo que cada persona ha establecido para alcanzar sus metas financieras.

Protección ya entendió cuál es el comportamiento de sus clientes y cómo les gusta invertir. Por esto, para gozar de los beneficios del servicio de Gestión Pro tan solo debes tener en cuenta la siguiente información:

  • Definir una meta y su tiempo de cumplimiento.
  • Recibir la recomendación experta de Protección.
  • Autorizar a la compañía para que gestionar automáticamente tu portafolio.
  • No son necesarios los aportes mínimos de inversión.

LEER TAMBIÉN: Arati: nueva plataforma para el adulto mayor de Protección, Bancolombia y Sura

Le puede interesar:  Estas son las estaciones de gasolina líderes del mercado en Colombia

En este escenario, el principal objetivo de este nuevo servicio que se suma al portafolio de Protección es que sus afiliados cumplan sus metas financieras sin realizar por sí mismos el trabajo técnico o sin que sea necesario acudir a un experto para guiar sus finanzas.

Con respecto a esto, el CEO de Protección, Juan David Correa, comentó que «nos sentimos orgullosos en Protección S.A. de lanzar Gestión Pro, un servicio diseñado con nuestros clientes que incorpora nuestro conocimiento experto y el uso de tecnología para acompañar a nuestros clientes en sus decisiones de inversión y la construcción de su futuro».

Es preciso señalar que este servicio se implementará de la mano SURA Asset Management, a nivel de Latinoamérica. De forma que dos grandes compañías integran su visión de los mercados, tecnología y analítica de última generación.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]