Gobierno ha cumplido con los acuerdos: MinEducación a Fecode

Por: Redacción 360 Radio


La ministra de Educación, María Victoria Angulo manifestó que el Gobierno tiene todo listo para implementar el modelo de alternancia en el país, uno de los temas en los que está desacuerdo Fecode y por lo que salieron a paro.

Angulo sostuvo que el Gobierno del presidente Iván Duque ha cumplido con los acuerdos y han tenido diversas reuniones sobre el modelo de alternancia para que los niños puedan regresar a colegios y escuelas en medio de la pandemia.

LEER TAMBIÉN: Fecode anuncia que paro nacional podría prolongarse por más tiempo

“Con Fecode no solo se han firmado los acuerdos, sino que se han honrado. Además de cumplirse con esto, hemos tenido infinidad de reuniones con ellos desde que salieron los lineamientos para la alternancia”, dijo.

La ministra también indicó que no es cierto que los maestros no tengan Administradora de Riesgos Laborales (ARL), como señaló Nelson Alarcón, presidente de Fecode.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar