Grupo Trinity será inversionista principal para expansión de Home Burgers en España

Este acuerdo marca una importante alianza de Grupo Trinity en apoyo a empresas que buscan llegar a Europa.

Compartir

En las últimas horas se conoció que Grupo Trinity participará como uno de los principales inversionistas en la expansión de esta marca a España, así lo confirmó el Grupo a través de un comunicado en sus redes sociales.

Actualmente la cadena Home Burgers tiene en Colombia locales y La meta es que entre 2024 y 2025 se estrene con 8 puntos y en unos ocho años sumar unos 50 en el país europeo.

Importante logro de Grupo Trinity liderado por Iván Trujillo

“Nos hace mucha ilusión poder acompañar el ingreso de Home Burgers a España. Esta es una inversión que continuará consolidando el nombre de Colombia en el mercado español a partir de la llegada de una marca referente, que, estamos seguros, se posicionará muy bien dentro del sector gastronómico de ese país”. dijo  Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity. 

Según revelaron los directivos de Home Burgers, el 70% de la inversión está concentrada en tres inversores principales y el otro 30%, está distribuida en otro inversor, siendo Trinity uno de los principales catapultados de este proyecto. También agregaron que hicieron una sociedad nueva y lo que hay es una acuerdo de franquicia entre la sociedad colombiana y la sociedad española.

En un evento privado, Iván Trujillo, CEO de Grupo Trinity, Omar González Pardo, Presidente y Chairman de Grupo Trinity, Camilo Peláez, Cofundador de Home Burgers, firmaron el cierre de la inversión celebrada en Madrid, España.

Lea también: Luis Carlos Leal sería el nuevo superintendente de Salud del Gobierno de Gustavo Petro

Le puede interesar:  Inflación en Colombia se ubicó en 8,35% durante enero de 2024, informó el DANE
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]