Hay políticos oportunistas, nosotros tenemos convicciones claras: Miguel Uribe

El candidato a la Alcaldía de Bogotá aspira a llegar al primer puesto de la capital de la República con el anhelo de “terminar lo que se comenzó”. Así mismo, fue claro al decir que el debate será entre “avanzar o retroceder”.


Por: Redacción 360 Radio

Miguel Uribe Turbay, candidato a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento Avancemos, dialogó en exclusiva con 360 Radio sobre su campaña para llegar al primer puesto de la capital de Cundinamarca, enfatizando sobre la importancia de continuar y terminar lo que se comenzó.

“Venimos creciendo y estamos convencidos de que estamos defendiendo lo correcto, no desechar lo que se ha avanzado en Bogotá durante los últimos años y poder terminar lo que se comenzó”, dijo Uribe Turbay, dejando claro que en la capital hay muchas cosas que están en juego y que se debe tener un gobierno justo y transparente.

El abogado y magíster en políticas públicas habló del oportunismo político que existe, según él, en el marco de las elecciones a la Alcaldía de Bogotá, y se refirió a las convicciones propias para que las personas se enteren sobre qué es lo que defiende.

“Hay políticos oportunistas pero nosotros tenemos convicciones totalmente claras para que sepan qué es lo que defendemos”, puntualizó.

“Yo prometo lo viable, las cosas que podemos hacer. Vamos a hacer de Bogotá una ciudad segura y llena de oportunidades. Es fácil prometer y atacar como lo hacen muchos candidatos, lo importante es construir”, agregó.