De mantenerse la intención del belga Eden Hazard, especialmente, sería menos viable el desembarque de James Rodríguez a la disciplina ‘Blue’.
Por: Miguel Vélez Tirado
En las últimas semanas, se ha especulado con que los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard podrían abandonar el Chelsea para recalar en el Real Madrid para la temporada 2017/2018 que comienza a principios de agosto. Es bien sabido que tanto el guardameta como el atacante han sido del agrado del club ‘Merengue’.
De este modo, el arquero de la selección belga y del club londinense recientemente ha dado declaraciones, las cuales fueron publicadas por el diario ‘London Evening Standard’: “A Eden no le afecta esto. Son sólo rumores y él está tranquilo. Sabe que es importante en el Chelsea, como yo. (…)Los dos estamos muy felices de estar aquí. Este ha sido mi partido número cien (ante el Manchester City el pasado lunes) y espero que sean muchos más”.
Por último, cabe precisar que tanto James Rodríguez como Eden Hazard se desempeñan en funciones similares dentro del terreno de juego, teniendo en cuenta también la gran temporada del español Pedro Rodríguez y el gran talento de Willian, lo que le restaría oportunidades al cucuteño de pertenecer al equipo dirigido por el italiano Antonio Conte.