Importante cambio en Nestlé Colombia: Renuncia Antonio Núñez

Compartir

Luego de de estar por más de cuatro años en la presidencia de Nestlé Colombia, Antonio Núñez renunció a su cargo, así fue confirmado por el expresidente de la multinacional Suiza a través de su cuenta de LinkedIn. 

Por Redacción 360 Radio

Antonio Núñez, fue el presidente de Nestlé Colombia por un periodo superior a los cuatro años, aunque su paso total por la compañía fue 32, el hasta entonces presidente dijo adiós a la multinacional que opera en el país.

Durante el periodo administrativo de Núñez en la compañía, Nestlé alcanzó hitos muy importantes en su historia, al ser premiados como la primera empresa en Colombia en usar plástico neutro, adicional a ello gestionó una inversión de alrededor $100 de dólares para la operación en el país, además de generar empleo y sembrar 7,5 millones de árboles, como fortalecimiento del medio ambiente.

«Después de más de 4 años como presidente de Nestlé Colombia, culmina mi paso por este maravilloso país en el que logramos resultados excepcionales, para la compañía, pero sobre todo para la sociedad colombiana. Hicimos historia con iniciativas que buscan la preservación del medio ambiente, la creación de oportunidades laborales y de emprendimiento para los jóvenes, la promoción de los derechos humanos y paz en los territorios. A cada miembro de este espectacular equipo y a nuestros aliados quiero decirles: gracias por su apoyo, pasión y compromiso». Fue lo que expresó Antonio Núñez en su cuenta de LinkedIn, días posteriores a su renuncia.

Ante el cambio de administración, tanto Nestlé como Núñez confirmaron que el nuevo presidente en Colombia es Felipe González a quien el anterior presidente de la compañía deseo éxitos en los nuevos retos que se vienen para la compañía.

Le puede interesar:  DHL Express se convierte en un aliado estratégico para la internacionalización de empresas colombianas

Cabe destacar dentro de este marco de cambio de mando administrativo en la multinacional Suiza, confirmo la instalación de unas nuevas oficinas en la ciudad de Bogotá como parte de la nueva estructura empresarial que quiere tener en el país.

Lea también: Todo listo para el Congreso Nacional de Minería: estos son los enfoques del evento

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]