INNpulsa llega a Rionegro a fortalecer el ecosistema emprendedor de la región

El taller "Construyendo la Historia para Vender", de INNpulsa llega a Rionegro para atraer a los emprendedores de la región.

Compartir

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, junto con iNNpulsa llega a Rionegro, dando un paso significativo hacia el fortalecimiento del ecosistema emprendedor en la región con la organización del taller «Construyendo la Historia para Vender». Este evento, que se llevará a cabo el 29 de febrero de 2024 en el Auditorio «Innovamáter» de la Universidad Católica de Oriente, es una oportunidad única para los emprendedores de la región para desarrollar habilidades clave que mejoren su competitividad y productividad.

Le puede interesar: Colombia invierte $60.000 millones en el programa nacional de calidad turística

Panorama general: El taller ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender cómo conectar eficazmente con la comunidad emprendedora, mejorar su gestión comercial y construir redes de colaboración valiosas. Además, se enfocará en enseñar a los emprendedores los elementos esenciales para crear historias que conecten y vendan, identificar espacios para implementar lo aprendido e inspirarlos a generar conexiones significativas para sus emprendimientos.

Hernán Ceballos, Gerente General de iNNpulsa, destacó la importancia de llevar estos espacios formativos a diversas regiones del país, reconociendo el vasto talento emprendedor presente en cada departamento. Este taller, en particular, está diseñado para impactar a emprendedores que están comenzando a vender o que ya tienen ventas recurrentes y cuentan con menos de 10 empleados. La participación en el taller es completamente gratuita, y los interesados deben inscribirse previamente a través del enlace proporcionado.

INNpulsa llega a Rionegro con la organización del taller «Construyendo la Historia para Vender»

Contexto: La realización de este taller reafirma el compromiso de iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio con el fortalecimiento de la mentalidad empresarial y el impulso a la acción en el ecosistema de emprendimiento del país. A través de actividades como esta, se busca inspirar a los emprendedores, fomentar el aprendizaje práctico y crear conexiones de valor, contribuyendo así a la transición hacia una economía basada en la innovación, el ingenio y el conocimiento.

Le puede interesar:  Los logros de Andrés Julián Rendón en los primeros 100 días al frente de la Gobernación de Antioquia
INNpulsa llega a Rionegro a fortalecer el ecosistema emprendedor de la región
INNpulsa llega a Rionegro a fortalecer el ecosistema emprendedor de la región

Con el apoyo de la Universidad Católica de Oriente, esta jornada promete ser un hito en el camino hacia un futuro más próspero y emprendedor para Rionegro y sus habitantes, demostrando una vez más el poder de la colaboración entre el sector público, el sector educativo y la comunidad emprendedora.

Lea también: Precios de energía: la respuesta de la Creg al desafío de El Niño

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]