Integrantes del Centro Democrático fallecieron en un accidente aéreo en Boyacá

Compartir

Estas personas del Centro Democrático fueron identificados como: Oscar Rodríguez, Felipe Carreño, Guillermo Pérez, Dimas Barrero y Nohora Tovar.

Por: Redacción 360 Radio

En las horas de la mañana de este miércoles se reportó un accidente en zona rural del municipio de San Luis de Gaceno, en el departamento de Boyacá, de una aeronave Cessna T210N con matrícula HK5138, la cual realizaba la ruta desde Villavicencio al aeropuerto de Guaymstal y se encontraban cinco integrantes del Centro Democrático, quienes fallecieron debido a este hecho, al igual que el piloto, Eliodoro Álvarez.

Los integrantes de este partido político fueron identificadas como Oscar Rodríguez, concejal; Felipe Carreño, candidato a la Gobernación; Guillermo Pérez, director departamental, Dimas Barrero, diputado del Meta, y Nohora Tovar, excongresista y exembajadora.

El expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, en sus redes sociales lamentó fallecimiento de sus compañeros. “Bendito sea Dios, también fallecieron nuestros corporados Óscar Rodríguez y Dimas Barrero. Y el doctor Felipe Carreño candidato a la Gobernación del Meta”, declaró.

@360radioco

Fueron 5 integrantes del Centro Democrático del Departamento del Meta quienes fallecieron en la mañana de hoy por un accidente aereo: Nohora Tovar, su esposo Guillermo Pérez, coordinador departamental del partido, Felipe Carreño, Dimas Barrero y Oscar Rodríguez. También murió en el accidente el piloto Eliodoro Álvarez. Vídeos: redes sociales.#Noticia #Accidente #tragedia #luto #condolencias #Meta #centrodemocrático

♬ sonido original – 360RadioColombia

Así mismo, la senadora e integrante de este grupo político, Paloma Valencia, también refirió a este accidente y les envió un mensaje a los familiares de estas cinco personas.

“Siento un dolor muy grande en el corazón con la noticia del accidente del avión que transportaba a mi gran amiga y compañera Nohora Tovar, nuestro gran líder Guillermo Pérez, nuestro diputado Dimas y nuestro concejal. Así como Felipe Correa y los demás integrantes”, mencionó Valencia.

De igual manera, desde el Centro Democrático sostuvieron que esta es la tragedia más grande que han vivido dentro del partido. “Las palabras se esconden cuando el corazón se oprime. Sus familias saben lo que significaban para nosotros”, se lee en el mensaje.

Por su parte, la Aeronáutica Civil confirmó que la aeronave despegó desde el aeropuerto de Villavicencio a las 7:40 a.m., y su último contacto con el piloto fue a las 7:58 a.m.

Igualmente, esta entidad declaró que la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aerocivil iniciará con la respectiva investigación, con el propósito de conocer las causas que generaron este accidente.

“La Aeronáutica Civil expresa su sentimiento de condolencias a las familias de las posibles víctimas del siniestro”, escribió la organización en un comunicado.

Lea también: Avalancha en Quetame: deja al menos 10 muertos y nueve desaparecidos

 

Le puede interesar:  Exportaciones e importaciones en zonas francas colombianas disminuyeron 28,4% y 27,1% respectivamente, en marzo de 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]