Ísimo ya cuenta con 225 tiendas en todo el país

Compartir

Ísimo ya se encuentra en 80 municipios del territorio colombiano y en 15 departamentos.


Por: Redacción 360 Radio

En el último tiempo en varias ciudades de Colombia se ha reflejado el impacto que ha generado las tiendas Ísimo, en la cual se venden productos para el hogar y ya cuenta con 225 tiendas en el país, y tiene proyectado a llegar a 420 puntos de venta a finales de mayo.

“Desde su inauguración en diciembre del 2022, la compañía le ha apostado a entregar diferenciales como una oferta de farmacia y un surtido completísimo y fresquísimo de perecederos para complementar la cotidianidad de sus clientes”, mencionó Ísimo en un comunicado de prensa.

En los establecimientos del país, los cuales ya se encuentran en 80 municipios del territorio colombiano y en 15 departamentos, se pueden encontrar productos de cuidado personal, limpieza para el hogar, frutas y verduras, farmacia, bebidas alcohólicas, refrigerados y desayunos.

“El objetivo principal de las tiendas es generar un sentimiento de confianza, calidad y frescura en todos los hogares al ofrecer productos esenciales”, manifestó la entidad.

Por su parte, Andrés Escobar Uribe, Gerente de Ísimo, señaló que esta empresa está comprometida con el crecimiento que pueden generar las tiendas en cada uno de los lugares de Colombia en los que se encuentran.

“No cabe duda de que, esperamos seguir siendo una opción innovadora y de calidad, generando impactos positivos tanto en la economía, como en la comunidad”, declaró Andrés Escobar.

En el momento esta entidad tiene 1.718 trabajadores en su nómina y esperan llegar a finales de mayo con 3.000, así como también tienen como objetivo superar las 600 tiendas en todo el territorio colombiano al finalizar el presente año.

Le puede interesar:  Superintendencia de Sociedades y DIAN firman convenio para mejorar supervisión empresarial en Colombia

Ísimo fue impulsado por los mismos propietarios de la cadena Olímpica, la cual cuenta con una gran cantidad de tiendas en la costa Atlántica.

Lea también: Acciones ordinarias de Cementos Argos tendrán operaciones repo

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]