Juan Guaidó no considera negociación con Nicolás Maduro

Nicolás Maduro reta a Guaidó
Fotografía: https://news.sky.com

Por: Redacción 360 Radio


El líder opositor y quien es considerado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que no ve viable una negociación con Nicolás Maduro.

“Al final del día no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil por que los señores estos (el gobierno de Maduro) una y otra vez se han burlado de nosotros”, apuntó.

LEER TAMBIÉN: Guaidó tuvo que entrar a la fuerza al parlamento para juramentarse presidente de la Asamblea

En Venezuela se encuentra una delegación de Noruega, país intermediario en diálogos anteriores, pero el equipo de comunicaciones de Guaidó señaló que no hay posibilidad de reabrir un diálogo con el Ejecutivo de Nicolás Maduro, al considerar que ellos “han impedido toda solución negociada”.

Para Guaidó, las condiciones para superar la ‘tragedia’ en Venezuela se debe dar “con condiciones: respetando a la gente, respetando la palabra”, asimismo, manifestó que ellos han sido claros en que “no están en este momento las condiciones para ningún tipo de farsa”.

Después de acaloradas discusiones en el Parlamento de Venezuela, Guaidó se mantuvo con la votación mayoritaria para seguir siendo el presidente de dicha corporación.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar