Juan Guaidó no considera negociación con Nicolás Maduro

Nicolás Maduro reta a Guaidó
Fotografía: https://news.sky.com

Por: Redacción 360 Radio


El líder opositor y quien es considerado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que no ve viable una negociación con Nicolás Maduro.

“Al final del día no es que no queramos una negociación, es que la vemos inverosímil por que los señores estos (el gobierno de Maduro) una y otra vez se han burlado de nosotros”, apuntó.

LEER TAMBIÉN: Guaidó tuvo que entrar a la fuerza al parlamento para juramentarse presidente de la Asamblea

En Venezuela se encuentra una delegación de Noruega, país intermediario en diálogos anteriores, pero el equipo de comunicaciones de Guaidó señaló que no hay posibilidad de reabrir un diálogo con el Ejecutivo de Nicolás Maduro, al considerar que ellos “han impedido toda solución negociada”.

Para Guaidó, las condiciones para superar la ‘tragedia’ en Venezuela se debe dar “con condiciones: respetando a la gente, respetando la palabra”, asimismo, manifestó que ellos han sido claros en que “no están en este momento las condiciones para ningún tipo de farsa”.

Después de acaloradas discusiones en el Parlamento de Venezuela, Guaidó se mantuvo con la votación mayoritaria para seguir siendo el presidente de dicha corporación.