La firma emitió un comunicado en el que expresó su inconformismo por información suministrada en distintos medios de comunicación.
Por: Redacción 360 Colombia
Jaime Moya y Juan Sebastián Lombana, pertenecientes a la firma Godoy Hoyos, se han visto envueltos en medio de la polémica luego que versiones de prensa apuntaran el despido de los juristas por parte de los socios de la prestigiosa firma.
Moya y Lombana fueron los encargados de asesorar jurídicamente al grupo Argos en el proceso del fallo a favor del Grupo Empresarial Antioqueño en la OPA por Nutresa.
Según algunos medios la Fiscalía investiga posibles irregularidades en los procedimientos de reparto y adopción de medidas cautelares luego del cuestionado fallo que el juez quinto del circuito de Medellín Rafael Antonio Matos.
Sin embargo, a través de un comunicado de prensa, el grupo Godoy y Hoyos desmintió la salida de sus dos integrantes y aseguró que: “la información entregada no corresponde a la realidad”.
A su vez la compañía recalcó que: “sus abogados no están bajo investigación y que las representaciones a sus clientes han estado ajustadas a la ley y se han surtido con pleno respeto de la autonomía e independencia de las autoridades jurisdiccionales”.
Lea también: Peajes Bogotá – Villavicencio si tendrán aumento confirmó Coviandina