«La WLPGA mantiene su compromiso para fortalecer la industria del GLP en Colombia»: Michael Kelly

Compartir

Inició en Bogotá el 5° Congreso Internacional del GLP que reúne a los actores más importantes de este mercado.

En las palabras de apertura e instalación del 5° Congreso Internacional del GLP que se lleva a cabo en el Club El Nogal y del cual 360 Radio es medio aliado, se destacó el objetivo del evento que reúne a las empresas del mercado del Gas Licuado de Petróleo. 

Michael Kelly, Subdirector Gerente y Director de Mercado World LPG Association, Francia, arribó a Colombia con el objetivo de fortalecer este mercado. En su discurso inicial felicitó a Gasnova por sus 10 años de trayectoria. 

«El mercado aquí no se ha quedado quieto, hay crecimiento y alcanza el potencial que sabemos este mercado tiene. Cualquier persona que no piensa que Colombia será una historia de éxito para nuestra industria, no está prestando atención. La World LPG Association ha aportado un granito en este éxito y hacemos parte en esta construcción», indicó. 

Kelly también pidió un importante impulso de las empresas hacia la transición energética y el trabajo hacia la energía limpia, uno de los objetivos de este Congreso. 

«Este evento estamos felices para cumplir el objetivo de apoyar en la transición energética. Sumaremos todos los integrantes de la industria y espero que salgamos de aquí sobre ideas que podemos mantener sobre esta trayectoria. Queremos que este debate sea lo más interactivo posible», puntualizó. 

Le puede interesar:  Petro insiste que Metro de Bogotá debe ser subterráneo, pese a los avances del proyecto

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]