“Lo que ocurre en la administración de Medellín es un desastre absoluto”: Federico Gutiérrez

"Fico" criticó la situación que se vive en el Hospital General de Medellín, donde este viernes se presentó una protesta en contra del gerente de la institución.

Compartir

A menos de un mes que se posesione como nuevo alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez nuevamente volvió a cuestionar la administración saliente del exmandatario Daniel Quintero. En esta oportunidad mencionó aspectos que se presentan en los colegios públicos de Medellín, los cuales no cuentan con señal de internet, y el no pago de la última quincena de noviembre a 2 mil funcionarios de Metrosalud.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

“Desde hoy no se pueden movilizar vehículos o máquinas de bomberos en Medellín porque no tienen SOAT”, manifestó Gutiérrez.

De igual manera, “Fico” citó la situación que se presenta en el Hospital General de Medellín, donde este viernes se presentó una protesta, a las fuertes de este centro médico, por parte de las personas que trabajan en esta entidad en contra del gerente de la institución, Mario Fernando Córdoba, debido al pago de sus salarios que están atrasados desde hace unos meses.

“Esta es la muestra de la negligencia, corrupción e irresponsabilidad de quienes mal “gobernaron” a Medellín durante estos cuatro años”, aseveró en su cuenta de X (antes Twitter).

“¿Dónde está la plata?”, fue una la pregunta Gutiérrez a la administración de Quintero, con la cual en este instante su gabinete se encuentra realizando el proceso de empalme.

“Lo que ocurre en la administración o mejor desadministración de Medellín, es un desastre absoluto”, dijo esta persona quien llegará por segunda oportunidad a la Alcaldía de Medellín.

Le puede interesar:  Empresarios de Medellín y Cali se muestran optimistas frente a los nuevos gobiernos

Estas declaraciones confirman la inconformidad del alcalde electo con el exalcalde Daniel Quintero y su trabajo en los últimos cuatro años en esta organización municipal, en el que según Gutiérrez tuvieron ocho billones de pesos más que en el anterior periodo y dejaron la ciudad con una gran cantidad de problemas.

La respuesta de Quintero a Federico Gutiérrez 

Por su parte, el 28 de noviembre luego de una de las críticas de “Fico” a la Alcaldía de Medellín, Daniel Quintero le respondió y señaló “¿Cómo vas a saber que te entregamos si no has asistido a ninguna de las 150 reuniones de empalme? Trabaja más y pelea menos”, aseveró.

Lea también: Federico Gutiérrez propondrá a Carolina Londoño Peláez como nueva directora de Ruta N

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]