Luis Pérez amenazó con publicar nombre de consumidores de droga que no paguen comparendo

Por: Redacción 360 Radio


En Antioquia se han impuesto 124 comparendos por incumplir el polémico ‘pico y placa’ para el uso de sustancias en espacio público. El decreto 3894 firmado por el gobernador de Antioquia el pasado 22 de julio, regula a través de los horarios, el consumo.

“Desde que salió el decreto que expidió el gobernador para apoyar las labores que hace la Policía Nacional contra la comercialización de estupefacientes, se han realizado en la jurisdicción 124 comparendos, destacamos que las zonas donde más se ha actuado es en el oriente antioqueño y en el suroeste”, dijo el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

LEER TAMBIÉN: Duque rechazó ‘pico y placa’ para consumo de drogas

Por su parte, el Gobernador Luis Pérez dijo que “la mayoría de los alcaldes han estado expidiendo sus propios decretos y la Policía ha venido haciendo comparendos. Algo similar se implementó en Santander y el padre que es gobernador del Quindío también elaboró un decreto parecido”.

En cuanto a los comparendos que se han realizado desde que se firmó el decreto, Luis Pérez amenazo con “pasar una lista de morosos y ponerla en internet”.