Luis Pérez amenazó con publicar nombre de consumidores de droga que no paguen comparendo

Por: Redacción 360 Radio


En Antioquia se han impuesto 124 comparendos por incumplir el polémico ‘pico y placa’ para el uso de sustancias en espacio público. El decreto 3894 firmado por el gobernador de Antioquia el pasado 22 de julio, regula a través de los horarios, el consumo.

“Desde que salió el decreto que expidió el gobernador para apoyar las labores que hace la Policía Nacional contra la comercialización de estupefacientes, se han realizado en la jurisdicción 124 comparendos, destacamos que las zonas donde más se ha actuado es en el oriente antioqueño y en el suroeste”, dijo el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago.

LEER TAMBIÉN: Duque rechazó ‘pico y placa’ para consumo de drogas

Por su parte, el Gobernador Luis Pérez dijo que “la mayoría de los alcaldes han estado expidiendo sus propios decretos y la Policía ha venido haciendo comparendos. Algo similar se implementó en Santander y el padre que es gobernador del Quindío también elaboró un decreto parecido”.

En cuanto a los comparendos que se han realizado desde que se firmó el decreto, Luis Pérez amenazo con “pasar una lista de morosos y ponerla en internet”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar