Lulo Bank ha anunciado un aumento significativo en la rentabilidad de sus bolsillos de ahorro, estableciendo una tasa de 13% E.A.. Esta medida posiciona a Lulo Bank como uno de los competidores clave en el mercado, superando a Nubank, que también había establecido una tasa de 13% E.A. hace aproximadamente seis meses.
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Panorama general: Lulo Bank, conocido por su innovadora oferta en servicios financieros digitales, ha anunciado un significativo aumento en la tasa de rentabilidad para sus bolsillos de ahorro, ahora establecida en un 13% E.A. Esta medida se produce aproximadamente seis meses después de que Nubank hiciera un anuncio similar, estableciendo una tasa del 13% E.A. en sus cajitas de ahorro.
Lulo Bank y el crecimiento de hasta un 4,8% E.A. en dólares digitales
Por qué es importante: Además del aumento en la rentabilidad, Lulo Bank ha lanzado un atractivo programa de cashback. A partir de ahora, los clientes podrán disfrutar de un 3% de reembolso en las compras realizadas en restaurantes los martes y jueves con la Tarjeta Débito Lulo. Esta oferta complementa el ya existente cashback del 0,5% en todas las compras realizadas con la tarjeta.
Detalles: En un mensaje reciente, Santiago Covelli destacó el compromiso continuo de Lulo Bank con la innovación y la sostenibilidad. «Recicla tus cajas y comienza a ahorrar en tus bolsillos. Fuimos los primeros hace 2 años en ofrecer tasas que parecían mentira, y además en ofrecer beneficios que parecían mentira, en una app tan buena que parecía mentira. Seguimos liderando», comentó Covelli.
Lulo Bank también ha incorporado iniciativas ecológicas en su estrategia. La entidad anunció que, por el uso de sus productos, contribuye a la reforestación de Colombia, sembrando árboles como Guamo Machete, Laurel o Varumo Blanco. Los clientes pueden verificar esta actividad a través de la aplicación, reforzando el compromiso de la entidad con el medio ambiente.