María Fernanda Cabal envió una carta al presidente de Ecuador, en la que mostró su respaldo ante la situación que sufre el país vecino

María Fernanda Cabal envió este jueves una carta al presidente de Ecuador, Daniel Noboa en la que le muestra su total respaldo al mandatario ante la decisión de declararle la guerra a 22 bandas criminales que tienen azotado el país vecino.

Compartir

La senadora del Centro Democrático envío este jueves una carta al presidente de Ecuador, Daniel Noboa en la que muestra su total respaldo a la decisión del mandatario de declarar la guerra contra los 22 grupos criminales que hoy amenazan la soberanía y país ecuatoriano. Donde María Fernanda Cabal resalta la valentía y el compromiso de ese gobierno con la seguridad y la justicia.

Dentro de la carta, la senadora María Fernanda Cabal menciona que en un momento en que se ve amenazado el tejido social por la ola de violencia e inseguridad que vive hoy Ecuador, es ‘imperativo’ que las acciones del gobierno se enfoquen en la protección de la vida y los derechos fundamentales de cada ecuatoriano.

De igual forma María Fernanda Cabal expresó en su carta que “La seguridad es cimiento sobre el cual se construyen estas libertades. Sin seguridad, los ciudadanos no pueden prosperar ni vivir en paz”.

“La libertad y el orden se garantizan ejerciendo el imperio de la Ley”: María Fernanda Cabal

Además de lo anterior, la senadora María Fernanda Cabal destacó la firmeza y contundencia por parte del presidente Daniel Noboa ha actuado para establecer el orden en su país donde argumentó que “es un claro mensaje que el Ecuador no cederá ante aquellos que buscan socavar la ley y el orden”.

Finalmente María Fernanda Cabal manifestó su total respaldo a las acciones que adelanta el Gobierno ecuatoriano para neutralizar a los criminales que desde el pasado martes 09 de enero tienen desatada una ola de violencia en el país vecino. Expresando que su mayor anhelo es ver un ecuador libre de violencia y lleno de oportunidades para todos.

Le puede interesar:  El gobernador Andrés Julián Rendón reveló el número de estudiantes que llevan años sin graduarse de la Universidad de Antioquia ¿A qué van?

Lea también: Así manejaría María Fernanda Cabal la política pública si fuese Presidente

 

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]