‘Marta Lucía responde’, la nueva página web en la que la vicepresidenta se defiende de las acusaciones en su contra

Compartir


Por: Redacción 360 Radio

La mandataria presentó la plataforma ‘Marta Lucía Responde’ a través de su cuenta de Twitter, se trata de un espacio en el que explica su versión de los hechos, con respecto a las polémicas en las que se ve implicada, como por ejemplo, la supuesta alianza entre su esposo y Memo Fantasma.

La página web martaluciaresponde.com cuenta con diversas secciones: Controversias, Mi trayectoria, Programas en marcha, Mis resultados, Sala de Prensa y Pregúntame. Además, brinda un espacio para acceder a las principales noticias en Colombia, así como a la cuenta personal de la vicepresidenta.

Esta estrategia surge a raíz de una decena de polémicas en las que se ha visto envuelta Ramírez y que, por su nivel de gravedad, exige que la dirigente presenté datos, pruebas y argumentos que den cuenta de su inocencia.

LEER TAMBIÉN: Presentarán proyectos de cadena perpetua para feminicidas y narcotraficantes

Algunas de estas se encuentran ya en la plataforma: “Sobre Salvatore Mancuso y la serie Matarife”, “Sobre Guillermo Acevedo (Memo Fantasma)”, “Sobre el caso Orión”, “Sobre mi hermano Bernardo Ramírez (quien fue condenado por narcotráfico)” o “Sobre Fernando Londoño e Invercolsa”, en donde Londoño adquirió acciones por 9 mil millones, incurriendo en fraude.

“Las figuras políticas debemos ser un libro abierto y responder con transparencia a las preguntas ciudadanas. Respeto la responsabilidad y dignidad del cargo de Vicepresidenta de Colombia, así como respeto la ley y la democracia. Por eso hago este ejercicio. Los hechos son muy claros y aquí los expongo. Mi compromiso y amor por Colombia sigue firme”, son las palabras con las que Marta Lucía Ramírez da la bienvenida a quien ingrese en el portal web.

Le puede interesar:  Informe de XM alerta sobre el bajo nivel de agua en los embalses colombianos, ¿cómo impactará al sector energético de Colombia?

Así que si usted tiene alguna pregunta para la mandataria, ahora puede planteársela a través de este recurso.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]