Mascotas famosas en Instagram

Su propietaria Pookie creó esta cuenta que se ha hecho mundialmente famosa simplemente para compartirla con amigos y familiares, pero no imaginó que recibiría esta atención.

Compartir

Una vez que entras a Instagram, seguro que empezarás a ver fotografías y vídeos de animales que te producirán ternura o te harán reír. Desde los más genuinos hasta los más estilosos. Sí, Instagram está lleno de perfiles de mascotas que se muestran fabulosos.

Y es que aunque se crea que en Instagram solo hay fotos de mujeres en bikini o de hombres en el gimnasio, también hay lugar para los animales. De hecho. se ha convertido en una tendencia de lo más adorable. Se puede decir que está surgiendo como una nueva clase de influencers de mascotas, a las que ya hay algunos en la lista que se mostrarán en este artículo.

Recordemos que muchos de los propietarios de esas cuentas de animales también buscar hacer de su mascota una estrella, bien colaborando con otras o también al comprar views stories u otros en las páginas webs fiables para ello. 

A continuación se mostrarán el listado de las mascotas más seguidas de Instagram y que seguramente te roben el corazón.

Nala Cat

Con más de 4,5 millones de seguidores, Nala es un gato que ha batido todos los récords. De hecho, ostenta actualmente el récord Guinness de mayor número de seguidores de un gato en Instagram y ha ganado el premio TikToker del año, superando a cuatro humanos. ¿Qué te parece? 

Su propietaria Pookie creó esta cuenta que se ha hecho mundialmente famosa simplemente para compartirla con amigos y familiares, pero no imaginó que recibiría esta atención. Pero, ¿desde cuándo es Nala es mascota de Pookie? Pues desde 2011, cuando la adoptó de un refugio de mascotas de California. 

“No fue hasta que fue adoptada y cuidada, que se convirtió en la adorable gata que es hoy. Aunque en realidad nunca tuve la intención de adoptar un gatito ese día, cuando la vi, simplemente supe que estaba destinado a ser”, aseguró Pookie en una de las tantas entrevistas que ha dado durante estos últimos años para explicar el triunfo de esta cuenta.

Le puede interesar:  Revelando las claves: Impresión láser vs. impresión de inyección de tinta en un mundo impreso

Ahora, Pookie usa la cuenta de Nala para concienciar sobre el bienestar de los animales y recaudar fondos para organizaciones benéficas que luchan a favor de los animales.

Doug the Pug

La carita de este carlino también ha dado la vuelta al mundo y tal es así que más de 3,6 millones siguen su cuenta en Instagram. Doug se hizo famoso en 2014 cuando su dueña Leslie Mosier creó la cuenta de Instagram Doug the Pug. De ahí fue al estrellato e incluso la mundialmente conocida revista Forbes nombró a Doug como la segunda mascota más influyente de 2018.

La dueña ha escrito libros y está detrás de que el éxito continúe para este can. Va a tener su propia serie de dibujos animados y fue también el primer actor de doblaje de la película de SONY Animation nominada al Oscar “Los Mitchell contra las máquinas”.

Pero su alcance va más allá de Instagram: ha protagonizado vídeoclips para Katy Perry, DNCE y Fall Out Boy y ha aparecido en programas de televisión como Good Morning America o Jimmy Fallon y The View. También hay que señalar que se creó una fundación en su nombre que ayuda a los niños que luchan contra el cáncer y a sus familias.

Grumpy Cat

Esta gata se convirtió en un meme que recordamos hasta hoy en día. Pese a que ya haya fallecido, su cuenta sigue quedando en la memoria y más de 2,6 millones de personas siguen su perfil en Instagram.

La felina era conocida como Tardar Sauce y era famosa por su expresión facial que siempre era “gruñona”, que dio lugar a millones de memes en Internet. Este animal llegó a la fama en 2012 después de que Bryan, el hermano de Tabitha, su dueña, publicara una foto de la gata con cuatro meses en Reddit, lo que enseguida se hizo viral.

Loki the Wolfdog

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, este perro husky es uno de los más queridos en la red social. Fue en 2015 en una foto en la que el perro compartía espacio en una hamaca con su dueña, Kelly Lund, cuando se hizo viral.

Le puede interesar:  360 Radio levanta su voz: fue censurado en instagram por ataques múltiples coordinados

Desde entonces, este precioso can ha publicado un libro (bueno, sus dueños) ha patrocinado un IndyCar y conseguido colaboraciones a largo plazo con Toyota, entre otros negocios de este peludo.

Por si fuera poco, ha dado nombre a refugios que intentan acoger caninos y para los que se recauda dinero para causas benéficas como, por ejemplo, ayudas a un niño con cáncer y a asegurarle un perro de servicio. 

Tika the Iggy

Por último en esta peluda lista, conoceremos a otro perro no tan peludo, pero sí muy, muy estiloso. Se trata de Tika the Iggy. Un galgo italiano que suele llevar más ropa que cualquier humano. 

Sí, como lees. Tika lleva sus estilismos al siguiente nivel, gracias a las prendas que viste de diseñador de todas partes del mundo. Destaca cuando lleva esas prendas en el momento en el que se celebran las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París.

En Instagram ha logrado aunar a más de 1,2 millones de seguidores que les encantan cómo posa y las prendas que lleva. Thomas Shapiro es su dueño y dirige la cuenta con su marido, Louis Morissette.

“A Tika le encantan los grandes eventos a los que vamos; le encanta conocer y saludar a gente nueva”, afirmó Thomas Shapiro en una de las entrevistas realizadas para conocer por qué este galgo se ha hecho tan famoso. Tika tiene muchos amigos también, como por ejemplo la gran Heidi Klum o Drew Barrymore.

“Tiene una vida online muy ajetreada”, indicó Shapiro, aunque indicó que el can duerme unas 21 horas al día. Sí, sabe aprovechar bien el tiempo. Cuenta con un libro, llamado “Tika the Iggy: Lessons in Life, Love, and Fashion” en el que podrás conocer más de cerca cómo es la gran vida de este precioso y estiloso animal.

Lea también: Gobierno Nacional aumenta las bonificaciones a funcionarios del Ministerio de Trabajo

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]