Mauricio García no va más como gerente de Indeportes Antioquia

Fotografía: Twitter - @Orioscura

El polémico exfuncionario solo duró 7 meses en el cargo y aunque en el comunicado de su renuncia no menciona los motivos de esta, se sabe que al interior de esta entidad existen denuncias por maltrato laboral.


Por: Redacción 360 Radio

Tras conocer que al interior de Indeportes Antioquia existían denuncias por maltrato laboral, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, decidió prescindir de los servicios de Javier Mauricio García como gerente de esta entidad y le pidió la renuncia.

Y es que en los 7 meses que estuvo García al frente de Indeportes Antioquia, su administración se caracterizó más por la lentitud de su gestión, apenas entendible para un funcionario que nunca se adaptó su puesto, además de que fueron más los proyectos que se encontraban detenidos que los que los que estaban en marcha.

En cuanto al reemplazo de García, este lunes la gobernación confirmó que Lisana Sofía Sánchez tomará la gerencia de la entidad

Actualmente Indeportes Antioquia atraviesa una compleja situación financiera y sobre la entidad recaen graves denuncias de corrupción por los famosos contratos de entrenadores que superan los 11.000 millones de pesos.

Cabe mencionar que en el marco que se adelanta por dicha investigación, hace dos semanas la Fiscalía realizó un allanamiento en las oficinas de la entidad y se llevó un computador y un disco duro.

Alcalde medellin