“Me matan o los mato”, concejal Gloria Calle

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Polémicas declaraciones ha dado la concejala de Caldas, Antioquia, y presidente del Concejo de ese municipio, Gloria Amparo Calle, en medio de las sesiones en el recinto en relación con las amenazas que han recibido ocho de los corporados.

“Aquí estoy para hacerle frente. A los que me vean y a los que me escuchen: me voy hasta las últimas consecuencias, me matan o los mato. Así de sencillo”, djio.

“Eso me resbala y no me da miedo de nada y de nadie. Y si me tengo que morir hoy, me muero hoy. Así se los digo a ustedes, los que han sido tan bellacos de amenazarnos por hacer nuestro trabajo correctamente, añadió con respecto a las amenazas.

Y es que cabe recordar que Calle Ramírez denunció que varios concejales habían sido amenazados después de un debate en el que votaron en contra de extender las facultades especiales al alcalde con el fin de ejecutar obras pendientes.

Carlos Durán, alcalde de ese municipio antioqueño, también fue amenazado, aunque esta vez a través de redes sociales, tras aprobar 140 nuevos cupos de taxi para su municipio. Esto, según él, no tiene relación con las amenazas a los corporados.

Le puede interesar:  Gustavo Petro suspende visita a Popayán para atender reunión de emergencia sobre situación en Haití

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]