Medidas del Gobierno por dosis personal “no sirven para nada”: Gustavo Petro

Por: Redacción 360 Radio


El senador Gustavo Petro se refirió a las medidas tomadas por el Gobierno de Iván Duque con respecto a la dosis personal, quien aseguró que se hará confiscación de cualquier dosis de droga en las calles del país.

“El jíbaro junto al colegio no se soluciona con la prohibición ni con cárcel ni con policía. Se cree popularmente que es así y por eso presentan este tipo de decretos, pero lo único que hacen es encarecer la droga, potenciar las mafias y enriquecer al jíbaro”, señaló el excandidato presidencial.

LEER TAMBIÉN: Se hará confiscación de cualquier dosis de droga en las calles del país: Iván Duque

Petro indicó también que se necesita que el Estado entre a regular, pues en países donde se han implementado los centros regulados de consumo ha funcionado y no se ha permitido que la droga llegue por cuenta de las mafias ni a lugares públicos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar