Mindefensa afirma que en Universidad Pedagógica hay estudiantes “afines a las ideas del ELN”

Foto: Santiago Saldarriaga/ CEET

Por: Redacción 360 Radio


El ministro de Defensa, Guillermo Botero, se refirió a las marchas que ha habido en los últimos días en Bogotá y los diferentes actos vandálicos que se han registrado, afirmando que dichos desmanes se dan por infiltrados en las movilizaciones.

LEER TAMBIÉN: Vicepresidenta Ramírez dice que desde Venezuela mandaron vándalos para infiltrar marchas

“Uno no podría negar que en la Universidad Pedagógica hay estudiantes con una clarísima inclinación hacia el ELN. Eso es un hecho y una realidad. Eso se ha podido comprobar con el tiempo”, dijo a BLU Radio el ministro.

Agregó, “esas personas son afines con las ideas del ELN, son personas que están matriculadas en la universidad, son de extrema izquierda y en las marchas, con absoluta seguridad, que son parte de quienes generan esos desórdenes”.

Botero reveló que hay 51 personas aparentemente involucradas en los desmanes y fueron conducidos con las autoridades.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar