Vicepresidenta Ramírez dice que desde Venezuela mandaron vándalos para infiltrar marchas

Foto: El Heraldo

Por: Redacción 360 Radio


La vicepresidenta habló sobre los ataques vandálicos que hubo en Bogotá, donde varias personas agredieron la sede del Icetex en medio de las movilizaciones estudiantiles. Ramírez afirmó que desde Venezuela fueron enviados vándalos para infiltrar las marchas y perpetrar los actos violentos.

LEER TAMBIÉN: “La peor parte siempre la lleva el Esmad”, ministro Botero sobre disturbios en Bogotá

“El Icetex, tan absurdamente golpeado y atacado por una horda que no son estudiantes con seguridad, yo tengo que decir, buena parte de esos encapuchados tienen que ser de los encapuchados que nos han mandado desde Venezuela, porque esos no son los estudiantes colombianos”, dijo.

Frente a las marchas, la vicepresidenta aseguró que es necesario que en Colombia la protesta sea reglamentada, algo sobre lo cual ya se había referido el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

En las agresiones a la sede del Icetex varias vidas corrieron peligro y el lugar sufrió daños millonarios.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar