Mindeporte da ultimátum a la preparación de escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos

Compartir

Mindeporte en cabeza del ministro de deporte hizo un llamado a las autoridades de Valledupar, para que agilicen las adecuaciones a las instalaciones deportivas que se dispondrán para los Juegos Bolivarianos.


Por: Redacción 360 Radio

Guillermo Herrera, ministro de deporte dio un ultimátum a las autoridades administrativas y a la Alcaldía de Valledupar por los problemas relacionado con la adecuación de los escenarios deportivos para los Juegos Bolivarianos que se celebrarán en Valledupar, Cesar.

El ministro advirtió, «si al 30 de marzo los escenarios donde se van a desarrollar deportes como béisbol, baloncesto, además la piscina olímpica, esos deportes, nos los vamos a llevar para otras sedes . Ese fue el anuncio que le hicimos a la Gobernación y a la Alcaldía, sé que han tratado de hacer un esfuerzo grandísimo, pero nosotros también necesitamos organizar eso deportivamente. Nos van a visitar diez países y tenemos que anunciar con suficiente tiempo si se van a desarrollar disciplinas como BMX, natación y béisbol».

Los Juegos Bolivarianos están programados para empezar el próximo 24 junio, por tanto el ministro advirtió que es necesario que las instalaciones estén listas con antelación, por temas logísticos y dada la necesidad de preparación para los deportistas en las condiciones de Valledupar, ya que como explicó el ministro no es lo mismo entrenar con la altura de Valledupar que con la de Bogotá.

Las obras que más preocupan según el funcionario son: la adecuación de la grama en el estadio de béisbol y la construcción de la piscina olímpica acorde a condiciones técnicas, por tanto Herrera pidió intervención de la Procuraduría y la Contraloría.

LEER TAMBIÉN: No será obligatorio el uso de tapabocas en el próximo partido de la Selección Colombia

Le puede interesar:  Jorge Carrillo, el fuerte candidato para llegar a la presidencia de ISA

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]