Nacional sin estadio: alcalde Quintero se pronunció tras disturbios en el Atanasio Girardot

Compartir

El juego entre Nacional y América no se pudo disputar por disturbios presentados en el Estadio Atanasio Girardot. 


Por: Redacción 360 Radio

Daños, agresiones, amenazas y demás, fue el panorama que se vivió en una gris tarde en Medellín. La barra brava de Atlético Nacional (Los del Sur) protagonizaron fuertes disturbios con la Policía Nacional en el sector sur del Estadio Atanasio Girardot. 

Frente a esto, el alcalde Daniel Quintero se pronunció fuertemente en su cuenta de Twitter: “No vamos a tolerar la violencia. Me toca poner hasta 800 policías por cada partido. No prestaremos el estadio a Nacional hasta que no se acuerden condiciones mínimas de seguridad entre barra y directivas, y la vigilancia sea pagada por el equipo. Prefiero a los policías cuidando a la gente en las calles”. 

La situación hizo que se aplazara el juego entre este equipo antioqueño y América y la vez fue causante de una evacuación masiva en las demás tribunas del estadio. 

Lea también: Diferentes países apoyan a Colombia en la búsqueda de la paz total

El presidente del club también se refirió a la situación y aseguró que el problema de Nacional no es con toda la hinchada sino con Los del Sur, quienes exigían boletería gratis y pago de otros aspectos. 

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1647808415299776514
Le puede interesar:  ¿Qué son las cuentas de ahorro remuneradas y por qué ganan popularidad en Colombia?

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]