Nequi busca potenciar su uso con actividades para premiar usuarios

Compartir

En un esfuerzo por fomentar el uso de su plataforma, Nequi ha anunciado el lanzamiento del concurso “Paga y Gana”, en el que los usuarios podrán tener la oportunidad de ganar premios en efectivo, tarjetas de regalo e incluso motocicletas al realizar transacciones cotidianas a través de la aplicación.

Suscríbase gratis y reciba la Revista 360 – 8° edición

El concurso estará activo desde el 20 de noviembre hasta el 24 de diciembre de 2023, con sorteos semanales para mantener la emoción entre los participantes. Según la marca, la clave para aumentar las posibilidades de ganar radica en la frecuencia de las transacciones realizadas, alentando a los usuarios a integrar Nequi en su vida diaria.

María del Pilar Correa, líder de estrategia de negocio de Nequi, expresó la intención detrás de esta iniciativa, diciendo: “Queremos recompensar a los usuarios que cada día prefieren y confían en Nequi para manejar su dinero y lo integran en su cotidianidad”.

Pasos para Participar con Nequi:

  1. Ingresar a la Aplicación:
    • Ubicar el icono de notificaciones en la parte superior derecha de la aplicación.
    • Buscar el mensaje que dice ‘Paga y Gana’.
  2. Registro:
    • Hacer clic en la notificación para iniciar el proceso de registro.

    (Es importante destacar que estas notificaciones se activarán gradualmente hasta el 21 de noviembre de 2023).

  3. Realizar Transacciones:
    • Después del registro, realizar transacciones como pagos de servicios, facturas, pagos con la Tarjeta Nequi Visa, compra de tiquetes y viajes en la aplicación, pagos con botón Nequi, compra de seguros, entre otros.

Cómo Saber si Ganaste:

  • Estar atento al centro de notificaciones de la aplicación, donde recibirás un mensaje que debes confirmar para aceptar tu premio.
  • Los sorteos semanales tendrán en cuenta los movimientos financieros de la semana anterior.
  • En caso de resultar ganador, tendrás un plazo de dos días calendario para aceptar tu premio.

Es fundamental tener la aplicación actualizada para participar, y Nequi recuerda a sus usuarios que nunca solicitará información confidencial como claves o códigos a través de correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas.

Lea también: Asamblea de Sura aprobó readquisición de acciones del negocio por Nutresa

Le puede interesar:  Impacto en la economía colombiana: sectores clave registran fuerte decaída
[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]