“No juguemos política con la economía”, Presidente Duque

Foto: Twitter/infopresidencia

Por: Redacción 360 Radio


El mandatario de los colombianos se refirió de nuevo a la Ley de Financiamiento que tumbó la Corte Suprema, haciendo hincapié en que de esto no se puede hacer “un tema complejo” porque no es un capricho de él.

LEER TAMBIÉN: La Corte Suprema tumbó la Ley de Financiamiento propuesta por el Gobierno Duque

Desde el Congreso de Gestarsalud en Cartagena, el presidente Dijo que “la ley la aprobó el Congreso, con la participación de muchas fuerzas políticas, entonces no hagamos esto complejo, no juguemos política con la economía”.

Referente a si se presentará este mismo texto en el 2020, el presidente afirmó que sí. “Sencillamente si la ley está vigente hasta el 31 de diciembre tenemos que presentar la misma ley que ha dado certidumbre jurídica, que está produciendo efectos para que tenga vigencia a partir del año 2020, subsanando eso que ha considerado la Corte”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Gremios pidieron al Gobierno nueva Ley de Financiamiento

El presidente recordó que la Ley de Financiamiento ha ayudado a la competitividad y es necesaria para los emprendimientos en el campo y reactivación en la industria.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar