Nueva alianza ofrece experiencia sin costo para clientes de servicios móviles y hogar

Claro Club y Rappi crearon una alianza para revolucionar la experiencia del cliente, con su nuevo servicio Rappi Prime Basic, el cual será gratis para los usuarios de Claro.

Compartir

Claro Club y Rappi han anunciado una colaboración estratégica para ofrecer a los clientes de Claro una experiencia sin precedentes. La alianza permite a los usuarios acceder de forma gratuita a los servicios de Rappi Prime Basic a través de Claro Club, redefiniendo la forma en que los clientes disfrutan de beneficios exclusivos.

La duración de este beneficio varía según el tipo de cliente: aquellos que utilizan servicios móviles y hogar de Claro podrán disfrutar de Rappi Prime Basic sin costo durante tres meses. Por otro lado, los clientes Todo Claro (postpago y hogar) ampliarán esta ventaja a seis meses. Rappi Prime Basic ofrece una gama de beneficios, incluyendo ahorros en los costos de domicilio, envíos gratis ilimitados en una amplia variedad de establecimientos, descuentos exclusivos de hasta el 50%, y un porcentaje de descuento en la tarifa de servicio.

“Satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad, y esta alianza con Rappi es un paso significativo en ese camino”, afirmó Sergio Bustamante, gerente de Marketing Masivo de Claro Colombia. “Estamos emocionados de brindar a nuestros clientes más experiencias y ampliar los beneficios por preferirnos”.

¿Cómo pueden acceder a los beneficios que Claro y Rappi tiene para los servicios móviles y hogar?

Para acceder a esta oferta, los clientes pueden descargar el cupón correspondiente en Claro Club. Una vez descargado, serán dirigidos automáticamente a la plataforma de Rappi, donde su beneficio quedará habilitado en la sección de “cupones”.

Daniel Salcedo, director de Alianzas de Rappi, señaló: “Esta colaboración refleja nuestro compromiso continuo de proporcionar a los usuarios una propuesta de valor sólida y única. Estamos encantados de asociarnos con Claro para ofrecer a los usuarios beneficios exclusivos a través de la membresía Rappi Prime”.

Le puede interesar:  Acciones de Grupo Argos, Cementos Argos y Celsia muestran fuerte crecimiento en el mercado de valores

La alianza entre Claro Club y Rappi busca no solo mejorar la experiencia del cliente, sino también impulsar la innovación y expandir su impacto en el mercado colombiano.

Lea también: Claro responde a medidas de la CRC y pone en duda inversiones en Colombia

[tds_plans_description year_plan_desc="JTIw" month_plan_desc="JTIw" free_plan_desc="UHVibGljaWRhZA==" horiz_align="content-horiz-center" f_descr_font_size="10" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLXRvcCI6IjQwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ=="]

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=”74432″]