“Otro que se va”, Mario Hernández denuncia cierre de reconocido restaurante en Bogotá

Foto: Masfranquicias.

Se trata de una de las sedes de P.F. Chang’s, un concurrido restaurante del norte de la ciudad, que cierra sus puertas a causa de la pandemia.


Por: Redacción 360 Radio

En medio de la pandemia del coronavirus, 1 de cada 3 restaurantes en Colombia se ve obligado a retirarse del mercado. En este sentido, Bogotá, la capital del país, es una de las ciudades más afectadas tanto en el ámbito de la salud como en el económico. Allí, decenas de restaurantes no han logrado sobrellevar las pérdidas que les deja la pandemia, en esta ocasión es P.F. Chang’s quien se despide.

En un corto video compartido por el empresario Mario Hernández en su cuenta de Twitter, se muestra como los icónicos caballos blancos de esta cadena de restaurantes son retirados del local. Aunque la grabación no permite identificar si se trata de la sede de Santa Bárbara o Chicó, es un hecho que P.F. Chang’s dice adiós a sus comensales, al menos de forma presencial, pues siguen ofreciendo sus platos a través de diferentes plataformas de domicilios.

LEER TAMBIÉN: Por crisis del coronavirus los hermanos Rausch anuncian cierre de cinco restaurantes

Los restaurantes pertenecen a uno de los sectores más afectados por la pandemia: el entretenimiento. Hace tan solo unas semanas, el famoso Chef Harry Sasson y los hermanos Rausch también cerraron las puertas de varios de sus locales, a causa de millonarias pérdidas, y expresaron su preocupación por las decenas de personas que debido a esto ya no contarán con un empleo.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar