Parque Tayrona reabre sus puertas al ecoturismo

Foto: Opinión Caribe.

Por: Redacción 360 Radio

Después de que se aplazara su apertura prevista desde el 18 de noviembre, este miércoles 25 el Parque Tayrona reabrió sus puertas para recibir a los turistas en sus playas.

Así, además de las restricciones y normas que aplican a nivel nacional para evitar la propagación de la pandemia, como el lavado de manos, el uso del tapabocas y la toma de temperatura, se definió que a la reserva puede ingresar diariamente hasta 3.535 personas.

LEER TAMBIÉN: Estos son los destinos en Colombia que no exigen prueba de Covid-19

Igualmente, continúan vigentes medidas como la prohibición del ingreso de plásticos de un solo uso y el hacerse responsables de cada residuo generado durante la estadía.

A la hora de ingresar al Parque se deben tener en cuenta los horarios de apertura y cierre, se debe comprar el acceso para aquellos lugares que se desean visitar y, finalmente, se debe disfrutar de la estadía en armonía y respeto por los ecosistemas.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar