Petro se refiere a Viva y Ultra como «Aerolíneas estafadoras»

Compartir

El presidente Gustavo Petro habló nuevamente de las aerolíneas tras la conocida situación que vive San Andrés.


Por: Redacción 360 Radio

La baja ocupación hotelera y de turismo que tuvo San Andrés durante Semana Santa, ha causado revuelo en el país. Durante la posesión de varios embajadores, en la Casa de Nariño, Petro se refirió a la crisis de transporte aéreo que vive el país.

Cabe resaltar que esta crisis desató serios problemas financieros, turísticos y hoteleros en San Andrés y otros lugares turísticos de Colombia. 

Las fuertes palabras de Petro se dieron en relación a la situación del archipiélago: “Ahora que San Andrés se puso de moda en los medios de comunicación por el tema de las aerolíneas estafadoras y que la golpeó económicamente, hay que reivindicar cuál es nuestro proyecto sobre San Andrés y Providencia”, aseguró Petro en su intervención. 

Desde el Gobierno también anunciaron que ya están trabajando en decretos y otras medidas que le permitan a San Andrés reactivarse económicamente y detener varias de las afectaciones que vienen denunciando varios sectores en la isla. 

Lea también: Aerolínea Edelweiss ofrecerá vuelos directos entre Suiza y Colombia

Le puede interesar:  Grupo Argos proyecta alcanzar importante hito en materia de sostenibilidad durante segundo semestre del año

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]