Piden sesiones extras para tramitar reforma tributaria

Alberto Carrasquilla
Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


Diferentes congresistas manifestaron que es importante que se convoque sesiones extraordinarias por parte del Gobierno Nacional, para que se apruebe finalmente la reforma tributaria que se discute en las Comisiones Económicas.

“Hemos trabajado durante varias semanas y veo que las discusiones en el primer debate se van a llevar hasta esta semana. Yo veo que hasta este miércoles tendremos la aprobación en primer debate y veo necesario que se llame a sesiones extras para aprobarla en sus debates finales”, señaló el senador Richard Aguilar.

Para el senador Ciro Alejandro Ramírez, es importante que el Gobierno Nacional llame a los legisladores a sesiones extras. “Son necesarias para poder tener un debate mucho más amplio sobre la ley de crecimiento y tener tiempo suficiente para sacarla adelante en las plenarias de Cámara y Senado de la República”.

El ministerio de Hacienda en cabeza de Alberto Carrasquilla espera que la reforma tributaria obtenga el apoyo mayoritario de las bancadas, se prevé que los partidos Centro Democrático, Conservador y Cambio Radical, voten a favor.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar