Piden sesiones extras para tramitar reforma tributaria

Alberto Carrasquilla
Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


Diferentes congresistas manifestaron que es importante que se convoque sesiones extraordinarias por parte del Gobierno Nacional, para que se apruebe finalmente la reforma tributaria que se discute en las Comisiones Económicas.

“Hemos trabajado durante varias semanas y veo que las discusiones en el primer debate se van a llevar hasta esta semana. Yo veo que hasta este miércoles tendremos la aprobación en primer debate y veo necesario que se llame a sesiones extras para aprobarla en sus debates finales”, señaló el senador Richard Aguilar.

Para el senador Ciro Alejandro Ramírez, es importante que el Gobierno Nacional llame a los legisladores a sesiones extras. “Son necesarias para poder tener un debate mucho más amplio sobre la ley de crecimiento y tener tiempo suficiente para sacarla adelante en las plenarias de Cámara y Senado de la República”.

El ministerio de Hacienda en cabeza de Alberto Carrasquilla espera que la reforma tributaria obtenga el apoyo mayoritario de las bancadas, se prevé que los partidos Centro Democrático, Conservador y Cambio Radical, voten a favor.