Policías ya podrían decomisar dosis mínima desde este lunes

Foto: 360 Radio

Por: Redacción 360 Radio


El presidente de la República, Iván Duque, anunció desde Villavicencio que desde este lunes 1 de octubre empezará a regir el decreto que permite a la Policía Nacional decomisar la dosis mínima a las personas que la porten.

“Enfrentar el fenómeno de las drogas debe ser integral. No es una sola medida (…) son cientos de miles de consumidores (de drogas) en el país y están creciendo”, señaló el primer mandatario.

Cabe referenciar que a quien se le decomise la dosis deberá demostrar que es adicto, en caso contrario la droga será destruida, según indica el decreto.

 

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar