Presidente de México, López Obrador, positivo para Covid-19

Compartir

Por: Redacción 360 Radio


Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó en la noche de este domingo 24 de enero que, aunque con síntomas leves, dio positivo para covid-19.

Este domingo, en la mañana López Obrador participaba en la inauguración de unas instalaciones en el estado de San Luis Potosí, algunas horas más tarde dio el anuncio en su cuenta de Twitter, múltiples personajes de la política mexicana y mundial han salida a desear una pronta recuperación al mandatario.

El mandatario de 67 años, quien ha incumplido normas de Bioseguridad en el uso de tapabocas y retomó sus labores de giras por el territorio nacional meses atrás, aseguró que seguirá trabajando en sus labores como gobernador.

México acumula 1,7 millones de enfermos y roza los 150.000 decesos tras una semana en la que se han encadenado tres récords de contagios y muertes diarias. Con estos datos es el cuarto país del mundo en número de decesos, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, de acuerdo con la Universidad John Hopkins.

El país tricolor lleva un mes de vacunas y, aunque no parecen estar muy cerca de la meta trazada inicialmente, es uno de los países latinoamericanos más avanzados en el proceso.

LEER TAMBIÉN: México reducirá pedidos a Pfizer para que países más pobres reciban vacuna

Le puede interesar:  Aumento de precios en Starbucks desata éxodo de clientes y pérdidas masivas para la compañía

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]