More

    Presidente Duque respalda compra de ISA por parte de Ecopetrol


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Después de que Ecopetrol diera a conocer sus intenciones de comprar el 51,4 % de ISA, correspondiente a la participación del estado colombiano en la compañía, hoy el presidente Iván Duque comentó que le da el visto bueno a dicha transacción.

    Si esta compra se consolida se crearía uno de los conglomerados energéticos más importantes del mundo, según expresó el mandatario en el marco de un evento de CEmprende en la ciudad de Bucaramanga.

    «Yo me emocioné esta semana cuando oí que Ecopetrol mandaba la solicitud de comprar la participación del Gobierno nacional en ISA, y fíjense la visión, porque Ecopetrol no está pensando en ser una empresa del siglo XX, sino una empresa del siglo XXI y XXII”, comentó el jefe de estado.

    LEER TAMBIÉN: Ecopetrol presenta oferta para adquirir 51.4 % de la participación estatal en ISA

    El presidente Duque destacó que la adquisición de ISA por parte de Ecopetrol generaría mayor valor para la compañía y, por tanto, la haría más atractiva para los accionistas.

    Además, resaltó que esta sería una gran oportunidad para que los emprendedores del sector energético triunfen exitosamente y se fortalezcan en esta línea de negocio.

    LEER TAMBIÉN: Grupo de Energía de Bogotá ratificó su interés sobre ISA

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    Salir de la versión móvil