Presidente de Ucrania invita a ciudadanos de todo el mundo a unirse a su ejército

Compartir

Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania, hizo un llamado a las personas de todo el mundo que quieran luchar junto al ejército de su país en contra de Rusia.


Por: Redacción 360 Radio

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, hizo un llamado a ciudadanos de todo el mundo a unirse a las filas del ejército ucraniano «por la defensa de la seguridad».

Actualmente existen negociaciones entre Rusia y Ucrania en aras a detener las acciones ofensivas en Kiev, inicialmente, aunque Rusia ha indicado que el hecho de sentarse a negociar no implica poner un alto al fuego, por lo que los ataques continúan cobrando vidas inocentes en diferentes ciudades de Ucrania.

Por ende, el presidente Zelenski compartió un video a través de redes sociales en el que afirma que «se necesitan más tropas para luchar contra los rusos». El video el mandatario asegura que el ejército ruso es el invasor del siglo XXI e invita a cualquier persona a sumarse a sus fuerzas armadas.

LEER MÁS: Maduro expresa su apoyo a Putin en una llamada

«Pueden unirse a la defensa de la seguridad en Europa y en el mundo, puede venir a Ucrania y luchar junto a los ucranianos contra los invasores del siglo XXI», señaló. Por lo que las personas que así lo decidan se sumaría a una nueva unidad denominada «Legión Internacional de Defensa Territorial de Ucrania».

Para saber cómo es el proceso debe contactar inmediatamente con la embajada de Ucrania en su país y dirigirse en específico al consejero de Defensa de dicha embajada, con el que se revisará el proceso de incorporación al ejército en el marco del reglamento ucraniano sobre el Servicio Militar en las Fuerzas Armadas por parte de Extranjeros y Apátridas.

Le puede interesar:  Estos son los nueve miembros del Comité Promotor para el Referendo Autonomía Fiscal para las Regiones

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]