Productos Familia inactivan más del 99,9% del virus que produce la Covid-19, según estudio

Compartir

En una investigación realizada por el grupo de Inmunovirología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, el cual logró aislar el virus SARS-CoV-2, se comprobó que este puede ser inactivado por las facultades viricidas de los productos Familia.


Por: Redacción 360 Radio

En marzo, el grupo de Inmunovirología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia logró el aislamiento y cultivo del SARS-CoV-2, virus que da origen a la Covid-19, debido a muestras tomadas a un paciente infectado. Así, esta unidad de investigación se dispuso a probar la eficacia de los productos Familia y se obtuvieron excelentes resultados.

El grupo Familia, a través de un comunicado de prensa, afirma que sus productos pueden inactivar el virus gracias a su composición, “pues cuentan en su formulación con activos desinfectantes, antibacteriales y antivirales”, que según la compañía, además de eliminar el 99,9% del SARS-CoV-2, puede eliminar casi por completo las bacterias comunes a las que la población se enfrenta diariamente.

LEER TAMBIÉN: Nuevos 8.037 casos de Covid-19 en Colombia, máximo en un reporte diario

Ante los resultados de este análisis, el vicepresidente de Mercadeo del Grupo Familia, Lucas López, comentó que “hoy más que nunca, continuamos entregando lo mejor de nosotros en línea con nuestro propósito. En Grupo Familia entendemos y nos anticipamos a las necesidades actuales del consumidor y vamos un paso adelante, con soluciones que hacen más fácil cuidarnos a nosotros y nuestras familias, siendo superiores en concepto y formulación.”.

Además añade que debido a la razón social de la empresa decidieron someterse a estas pruebas de calidad, para continuar fortaleciendo su “compromiso de seguir brindándole protección y seguridad a todas las familias” del país y la región.

Le puede interesar:  Alejandro Betancur y María del Carmen Otero González liderarán la Junta Directiva de Porkcolombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]