miércoles, abril 14, 2021
More

    Clientes Pymes de Claro recibieron aumento de datos sin costo

    - Advertisement -spot_img
    15,884FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,468SeguidoresSeguir

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Claro Colombia anunció que 700 mil líneas móviles de clientes pymes ahora disfrutan de más datos en sus planes por el mismo valor contratado.


    Por: Redacción 360 Radio

    De acuerdo con la Encuesta Mensual sobre la reactivación productiva realizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, que fue publicada en febrero del 2021, una de las acciones que están desarrollando los empresarios con el finde consolidar su negocio en la reactivación es el mayor uso de canales digitales y redes sociales, con 21 %.

    Las pymes pueden conectarse con sus clientes y proveedores por medio de plataformas digitales que permiten las videollamadas y dar a conocer y vender sus productos y servicios en redes sociales, sin límite de consumo de datos en sus planes móviles pospagos empresariales.

    Isam Hauchar, director de Mercado Corporativo y Empresas de Claro Colombia, indicó que la compañía tiene un compromiso con quienes los eligieron como aliado, conociendo la necesidad que tienen las pymes de estar conectadas para ofrecer sus servicios y productos en línea, sin necesidad de hacer grandes inversiones, contactando sus clientes y proveedores independientemente del lugar donde se encuentren.

    Isam Hauchar / Claro Colombia

    LEER TAMBIÉN: Claro aumentará los datos móviles de seis millones de usuarios postpago

    “Las pymes pueden estar seguras de que cuentan con el respaldo de una compañía que ha realizado esfuerzos enormes en cobertura y capacidad para mantenerlos en línea de la mejor manera”, agregó Hauchar.

    Claro Colombia cuenta con cobertura 4G en 1.074 municipios de l país, logrando que la tecnología se encuentre disponibles en el 99 % de las cabeceras municipales u con 8.9178 estaciones base en todos los departamentos.

    “Esto significa más equidad y oportunidades de progreso para las pymes colombianas, para que, por ejemplo, puedan dar a conocer y comercializar sus productos y servicios, llegando a diversos públicos, ya sea en las grandes ciudades, veredas o corregimientos”, agregó el líder de la compañía.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    spot_img
    - Advertisement -spot_img

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico