Scotiabank Colpatria confirma a Diana Wiest como nueva Chief Marketing Officer 

La nueva CMO de Scotiabank Colpatria entregó importantes declaraciones sobre su objetivo en el cargo.

Compartir

La compañía Scotiabank Colpatria anunció este viernes a Diana Wiest como nueva Chief Marketing Officer (CMO) en Scotiabank Colpatria, un cargo en el que buscará desarrollar acciones para posicionar al banco en Colombia como una entidad financiera con una conexión más profunda y significativa con sus clientes.

Wiest cuenta con más de 18 años de experiencia y trayectoria en la implementación de modelos de operación enfocados en la transformación del marketing y los negocios. Ha ocupado roles destacados en Google Colombia, AB-INBEV y en Alpina, acumulando una amplia experiencia y asumiendo roles de mayor responsabilidad a lo largo de su carrera.

En su hoja de vida se registra que es Master en Transformación Digital y Desarrollo de Negocios de OBS Business School y Universitat de Barcelona, y es profesional en Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano. 

Lea también: «Colombia es uno de los países de Latinoamérica que lidera el tema de la economía circular con diversas iniciativas»: Luis Felipe Ordóñez

Un dato no menor, es que Diana cursa el programa de Liderazgo de mujeres en juntas directivas en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA).

La compañía también destacó que la directiva fue recientemente seleccionada como jurado para los Cannes Lions Colombia, el máximo evento de publicidad y comunicaciones en el mundo. La CMO de Scotiabank Colpatria tendrá la tarea de evaluar lo mejor del trabajo creativo a nivel mundial del 17 al 21 de junio en Francia, reflejando el talento, el compromiso y la excelencia de la industria colombiana.

Las palabras de la nueva CMO de Scotiabank Colpatria

En sus primeras declaraciones en el cargo, Diana Wiest aseguró que: «es un gran honor y desafío profesional asumir el cargo de Chief Marketing Officer en Scotiabank Colpatria. Formar parte de un equipo altamente calificado es una motivación que me permitirá desarrollar la estrategia del banco para lograr un crecimiento rentable y sostenible en beneficio de nuestros clientes actuales y potenciales». 

Le puede interesar:  La inflación explicada a través del Burger Master: paso de valer $10.000 en 2017 a $18.000 en 2024

Por su parte, Carlos Zavala, vicepresidente de Banca Retail de Scotiabank Colpatria expresó: «estamos seguros de que con el talento de Diana y el sólido equipo que lidera, seguiremos posicionándonos como un banco cercano y empático con nuestros clientes. Si sumamos la trayectoria que tiene el banco en Colombia, los más 190 años de historia a nivel internacional y la gran capacidad que trae Diana, esperamos mucho impacto con esta nueva adición al equipo”. 

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]