Secretario de Cultura de Medellín: “Ofrezco disculpas al Alcalde Fico por mis desafortunadas declaraciones”

Manuel Córdoba, secretario de Cultura de Medellín aceptó la solicitud del Fico y renunciará a su cargo en Medellín.

Compartir

El secretario de Cultura de Medellín, Manuel Córdoba, se pronunció en sus redes sociales tras la solicitud de Federico Gutierrez, alcalde de Medellín, de pedir su renuncia por las polémicas declaraciones que entregó en una conferencia. 

“Ofrezco disculpas al Alcalde Fico por mis desafortunadas declaraciones y ofrezco disculpas a la ciudad de Medellín y al sector. Presento mi carta de renuncia y les agradezco a todos por el cariño”, expresó Córdoba.

Le puede interesar: Federico Gutiérrez pide renuncia del secretario de Cultura de Medellín: un mes y medio duró en el cargo

Lo que Fico dijo sobre el secretario de Cultura de Medellín

Fico argumentó en su cuenta de X que: “Siempre se debe estar a la altura del cargo que se ostenta. Cuando le ofrecí ser el Secretario le expresé la responsabilidad que sentía con el sector cultural de Medellín que viene tan aporreado. Siento una responsabilidad inmensa con cada voto que obtuvimos”: 

Además, el alcalde señaló que: “Siento una responsabilidad inmensa con cada persona de Medellín. Siento una responsabilidad inmensa con el sector cultural. La Cultura debe ser un eje transformador en nuestra Medellín. Queda como Secretario encargado, Andrés Sarmiento”. 

Lea también: El top 5 de libros para regalar en día de San Valentín

Le puede interesar:  Procuraduría se pronunció sobre caso Juan Carlos Upegui: piden proceder con pérdida de investidura

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]