Selección Colombia derrota a Venezuela, pero no le alcanzó para ir a Qatar 2022

Compartir

La Selección Colombia derrotó 1 por 0 a la selección venezolana, como visitante, aún así el puesto del repechaje se lo llevó la Selección de Perú. Así quedaron los partidos de la última fecha de la eliminatoria sudamericana


Por: Redacción 360 Radio

La Selección Colombia, en Ciudad Guayana, Venezuela el seleccionado nacional derrotó a la Selección Venezuela 1 a 0. En la adición del primer tiempo, en el minuto 45+4 el jugador James Rodríguez marcó el primer tanto para el seleccionado nacional, el gol fue ejecutado en un cobro de penalti.

Con esta victoria la Selección Colombia suma 23 puntos con una diferencia de gol de +1, aún así, este resultado no fue suficiente para que la selección dirigida por Rueda obtuviera un cupo para el mundial Qatar 2022, el seleccionado nacional disputaba el cupo del repechaje, el cual se lo llevó Perú.

RESULTADO FINAL 7

Para empezar, Paraguay cayó derrotado ante la Selección de Perú El primer gol del partido lo anotó Gianluca Lapadula al minuto 5, finalizando el primer tiempo llegó el segundo tanto a manos de Yoshimar Yotún. Con esta victoria Perú alcanzó24 puntos ocupando el quinto lugar en la tabla general, ganándose el cupo para disputar el repechaje.

RESULTADO FINAL 10

En el Estadio Club Deportivo Atlético Morejón, Brasil goleó 4 por 0 a la Selección de Bolivia. El primer gol lo ejecutó Lucas Paqueta en el minuto 24, en el minuto 45 Richarlison anotó el segundo tanto. En el minuto 66 Bruno Guimaraes marcó el tercer gol para la selección canaria. Finalmente en el 90+1 Richarlison repite y anota el último gol del partido

Le puede interesar:  Iván Trujillo y Felipe Bayón llegan a la Junta Directiva de Acerías PazdelRío
RESULTADO FINAL 11

El Estadio Monumental Banco Pichincha solo gritó un gol y fue a favor del visitante. en el minuto 24 el delantero argentino Julián Álvarez anotó el gol que le dio la victoria al equipo albiazul.

RESULTADO FINAL 8

Uruguay derrotó 2-0 a la selección de Chile, los goles llegaron al segundo tiempo, en el minuto 79 el uruguayo Luis Suárez anotó el primer gol del partido y a la altura del minuto 90 Federico marcó el segundo y último gol del partido.

RESULTADO FINAL 9

LEER TAMBIÉN: Selección Colombia derrotó por 3 goles a Bolivia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]