Tecnoglass donará vidrios blindados a los CAIs vandalizados

Por: Redacción 360 Radio


El COO de Tecnoglass, Christian Daes anunció que la compañía donará los vidrios blindados a los más de 50 casi CAIs que fueron vandalizados, después de las protestas de la semana pasada.

“Ante todo, Tecnoglass es una empresa que cree en las instituciones y la Policía quedó muy golpeada con todo esto. Los CAIs son parte fundamental en los barrios”, dijo el empresario.

LEER TAMBIÉN: Gobierno no tiene evidencias de que ELN esté detrás de desmanes: Claudia López

“Entendemos que hubo unos excesos, entendemos que algunos miembros de la institución no hicieran lo correcto, pero eso no justifica que la institución toda no sirva”, agregó.

Frente a los vidrios, Daes señaló que los pueden donar “pensando en la institucionalidad del país que para nosotros es lo más importante. Nosotros les podemos ir fabricando los vidrios blindados, que es lo más costoso”.

El coronel Juan Carlos Castellanos, jefe de comunicaciones de la Policía Nacional, dijo que el costo de cada CAI representa una inversión entre $350 millones y $430 millones, por lo que el costo para reparar todos los CAI sería más de $18.000 millones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar