domingo, agosto 14, 2022
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    Telefónica está en mínimos de hace 25 años

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    Por: Redacción 360 Radio


    Telefónica sigue con fuertes caídas en la bolsa, el valor continúa perdiendo posiciones en lo que va del 2020 hasta tocar mínimos de hace 25 años y sin una solución aparente, con posiciones cortas renovadas.

    La compañía presidida por José María Álvarez Pallete dejó sin efecto los compromisos de permanencia con sus clientes en todas las modalidades. Un movimiento en el que la operadora señala que quiere retener al cliente por sus estándares de calidad y no por un contrato de permanencia.

    LEER TAMBIÉN: Telefónica, entre las 25 empresas más diversas e inclusivas del mundo

    Esto encaja con lo que han hecho otras empresas del sector que otorgan de esta forma más flexibilidad a los usuarios y utilizan las ofertas y la competitividad para que los clientes se queden en la compañía.

    En las horas más bajas, el valor tocó el pasado viernes mínimos de los últimos 25 años, en los 3,105 euros por acción y que la acercaron a los tres euros por título. Esta debilidad no se escapa a los bajistas.

    Penalización en el mercado bursátil colocó a Telefónica como el séptimo valor del año en Ibex con caídas acumuladas desde el pasado 1 de enero del 48%, así, la separan de los máximos del ejercicio de 102%. En septiembre la caída del valor en el selectivo alcanzó 6,3%.

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    Telefónica sigue con fuertes caídas en la bolsa, el valor continúa perdiendo posiciones en lo que va del 2020 hasta tocar mínimos de hace 25 años y sin una solución aparente, con posiciones cortas renovadas.

    La compañía presidida por José María Álvarez Pallete dejó sin efecto los compromisos de permanencia con sus clientes en todas las modalidades. Un movimiento en el que la operadora señala que quiere retener al cliente por sus estándares de calidad y no por un contrato de permanencia.

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    Esto encaja con lo que han hecho otras empresas del sector que otorgan de esta forma más flexibilidad a los usuarios y utilizan las ofertas y la competitividad para que los clientes se queden en la compañía.

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    Penalización en el mercado bursátil colocó a Telefónica como el séptimo valor del año en Ibex con caídas acumuladas desde el pasado 1 de enero del 48%, así, la separan de los máximos del ejercicio de 102%. En septiembre la caída del valor en el selectivo alcanzó 6,3%.

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