‘Timochenko’ pide al Gobierno Duque medidas para detener asesinato de excombantientes

Foto: Revista Semana

El jefe del partido Farc, Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, le pidió al presidente Iván Duque medidas efectivas para detener el asesinato de excombatientes.


Por: Redacción 360 Radio.

Tras la muerte de dos exguerrilleros en las últimas horas en los departamentos de Cauca y Nariño, Londoño se refirió al presidente de la república. “Al expresar nuestra indignación por la pasividad del gobierno nacional ante la oleada sistemática de muertes contra hijos e hijas del pueblo colombiano”.

“Llamamos a todos nuestros compatriotas, a sus organizaciones políticas y sociales y a la comunidad internacional, a exigir medidas inmediatas y efectivas al Presidente Duque, capaces de poner fin definitivo a este desangre”, escribió Londoño en un comunicado.

Fue citada una reunión extraordinara para el próximo viernes con el objeto de acordar respuesta a lo que llama “una provocadora estrategia de los enemigos de la paz”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar