Tom Brady anunció su retiró, sin embargo ganará más dinero como comentarista que como jugador

Compartir

El máximo ganador del Super Bowl, Tom Brady, dio a conocer que deja su carrera como futbolista profesional


Por: Redacción 360 Radio

Luego de tres temporadas en la NFL, 20 con los New England Patriots y 3 con los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady ha anunciado el final de su carrera como jugador de fútbol americano.

El quarterback, siete veces campeón del Super Bowl y considerado el mejor jugador de todos los tiempos, dio a conocer su decisión a través de un video en sus redes sociales.

Brady no solo dejó huella en los terrenos de juego sino también por sus millonarios contratos y las grandes cifras que ganó a lo largo de su carrera. Se estima que en los 23 años que jugó como profesional alcanzó un estimado de 250 millones de dólares.

Sin embargo las cifras millonarias para Tom Brady no paran a pesar de haber anunciado su salida de las canchas. La leyenda firmó un contrato por 375 millones de dólares para ser el comentarista de la prestigiosa cadena deportiva Fox Sports.

Según había anunciado Lachlan Murdoch, en mayo de 2022 cuando se firmó el acuerdo, “No solo narrará nuestros juegos más importantes de la NFL con Kevin Burkhardt, sino que también servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto a las iniciativas promocionales y de clientes”. 

Brady cuenta con múltiples marcas luego de su exitosa carrera, récord de pases en touchdown (649), más victorias en temporada regular (251) y playoffs (35). En el Super Bowl es el jugador con más apariciones (10), victorias (7) y premios MVP (5).

Lea también: El BMW Motorrad International GS Trophy 2024 Namibia  

Le puede interesar:  Nombran a Mauricio Ramos Co-Presidente de Partnership for Central America (PCA)

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]