Unidad de investigación de la JEP pidió excluir otros exguerrilleros

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio


La Unidad de Investigación y Acusación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), radicó ante la Sala de Amnistía e Indulto, la solicitud de apertura de incidente de incumplimiento al régimen de condicionalidad en contra de siete exintegrantes de las Farc.

LEER TAMBIÉN: ‘Iván Márquez’ y ‘Romaña’ ya fueron expulsados de la JEP

La decisión es en contra de Luis Alberto Cabrera, Diógenes Medina, Julio Enrique Rincón, Jhon Jairo bedoya, Iván Olivio Merchán, Malán Gutiérrez Cardozo y Francisco Antonio Durango Úsuga.

“Esta determinación se adoptó luego de las verificaciones realizadas conjuntamente por el Grupo de Policía Judicial de la Unidad de Investigación y Acusación de la JEP, en coordinación con la Dijín”, dijo el director de la Unidad, Giovanni Álvarez Santoyo.

Los mencionados, aparecen en el video que fue divulgado en YouTube donde ‘Iván Márquez’ anuncio su regreso a las armas en compañía de ‘Santrich’, ‘Romaña’ ‘El Paisa’ y ‘Zarco Aldinever’.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar