WOM presenta nuevo plan único en Colombia: así impacta a usuarios

WOM Colombia ha anunciado un plan estratégico que le permitirá competir en el sector de las telecomunicaciones en Colombia, brindando beneficios a un bajo costo para los colombianos.

WOM, la compañía de telecomunicaciones con operación en Colombia, ha anunciado su nueva estrategia con la que buscará impulsarse dentro del mercado colombiano, esto luego de que la Superintendencia aprobara hace un par de semanas su proceso de reorganización, mitigando así el temor del sector en que la operación móvil en el país se convirtiera en duopolio.

Alexey Reznikovich, inversionista de SUR Holding, aseveró que el sector de operación móvil en Colombia atraviesa momentos difíciles, donde las empresas de telecomunicaciones ofrecen una variedad de planes, lo que representa un sobrecosto para los usuarios, impidiendo así un uso óptimo de los servicios móviles en el país. Lo que impide que los colombianos tengan una conectividad accesible y así mitigar el impacto de la brecha digital en el país.

WOM lanza su nuevo plan único en Colombia con el que busca fortalecer la conectividad

WOM lanza su nuevo plan único en Colombia con el que busca fortalecer la conectividad 

Por lo anterior, WOM ha decidido tomar la decisión de tener un plan único y cancelar los demás planes dentro de su portafolio de servicios, esto para permitir accesibilidad, cercanía y conectividad a los usuarios de la empresa de telecomunicaciones que hacen parte de los servicios de la compañía.

Reznikovich resaltó que esto hace parte de la estrategia para ser una empresa competitiva, accesible y retadora dentro del mercado de servicios móviles en el país.

De igual manera, aprovecho el espacio para mencionar la importancia de que el mercado de las telecomunicaciones sea mucho más competitivo por parte de operadores que abarcan gran parte de la operación en el país, destacando que, para alcanzar ese 20% para ser competitivos en Colombia, es necesario políticas que permitan la competitividad y que eviten un duopolio en el país.

Iván Garcia, Sales Officer de WOM, señaló que este plan único permitirá a los seis millones de usuarios de la compañía tener minutos, internet y mensajes de texto ilimitados, permitiendo una mayor conectividad, calidad y servicio. De acuerdo con lo anunciado, el nuevo plan tendrá un valor de $29.900 COP, lo que permitirá a la compañía ser un competidor accesible y fuerte dentro del mercado colombiano.

Por su parte, Stan Chudnovsky, accionista de WOM Colombia, afirmó: “Más que un simple plan, hoy estamos presentando una declaración de principios que transforma la forma en que se conciben los planes móviles en el país. Los colombianos merecen operadores que realmente comprendan sus necesidades, cuiden su dinero y ofrezcan servicios de alta calidad a precios verdaderamente justos”.

Es importante mencionar que lo anterior se toma luego de un análisis que realizaron desde WOM sobre el mercado colombiano, gracias a unos objetivos alcanzados por la compañía que le permiten mayor eficiencia dentro de su portafolio de servicios para los usuarios en el país.

La compañía, que cuenta actualmente con seis millones de usuarios en Colombia, espera seguir incursionando en un mercado tan competitivo y lleno de retos como es el de telecomunicaciones, que se encuentra también en un proceso de renovación en el caso de darse la fusión entre Tigo y Movistar.

Lea también: Cuándo llegará el primer vagón del Metro de Bogotá a Colombia

Salir de la versión móvil